SU CUENTA
Mi panel
Información personal
Pedidos
Direcciones
Lista de deseos
Recambios EcoGas- Alternative Fuels / SEGIMON AUTOMOCIÓ, SL
Camí Antic de Vic, 29
08520 Corró d’Avall, Barcelona
Contáctanos
Llámenos (+34 938 616 339)
info@recambiosecogas.com
Recambios EcoGas- Alternative Fuels / SEGIMON AUTOMOCIÓ, SL
Camí Antic de Vic, 29
08520 Corró d’Avall, Barcelona
Contáctanos
Llámenos (+34 938 616 339)
info@recambiosecogas.com

Arexons ValveCare es un aditivo GLP profesional diseñado para proteger válvulas y asientos en motores sensibles y uso intensivo.
En los motores que funcionan con GLP, la combustión se produce a mayor temperatura y sin el efecto lubricante de la gasolina. En motores sensibles, esto puede provocar desgaste prematuro de válvulas y asientos.
Arexons ValveCare es un aditivo profesional formulado para reducir este desgaste, creando una película protectora que ayuda a conservar la geometría de las válvulas y mantener un funcionamiento estable del motor a largo plazo.
ValveCare es un aditivo específico para motores GLP y GNC diseñado para proteger la zona crítica de válvulas y asientos. En algunos motores, el funcionamiento en gas puede acelerar el desgaste por la combinación de temperatura, fricción y ausencia de componentes lubricantes presentes en la gasolina.
El objetivo de ValveCare es aportar una protección adicional mediante una película protectora que ayuda a mantener el contacto válvula-asiento dentro de condiciones más favorables, reduciendo el desgaste progresivo.
Si tu vehículo es “sensible” en GLP (o quieres prevenir desgaste en uso intensivo), ValveCare es una medida inteligente para aumentar durabilidad y estabilidad.
Si nos dices marca, modelo, motor y uso (km/mes), te indicamos si te conviene y cómo integrarlo en tu mantenimiento GLP.
No todos los motores GLP requieren aditivos de válvulas. Sin embargo, hay configuraciones y usos en los que la protección adicional es especialmente recomendable. La clave está en el diseño del motor, el material de asientos y el tipo de conducción (temperatura, carga y continuidad).
ValveCare no sustituye un buen mantenimiento, pero sí puede aportar un margen extra de protección donde tiene sentido. En motores sensibles, la prevención suele ser más rentable que la reparación.
Te lo confirmamos rápido por WhatsApp. Envíanos marca, modelo, año y tipo de uso (km/mes).